www.click2music.es
La música de la llamada edad de oro del pop español, de esos artistas que llenaron los 80 con una nueva creatividad ágil y libre de prejuicios, siempre, en mayor o menor medida, ha permanecido al alcance de cualquiera; ahí estaban las decenas de discos y recopilatorios. Pero hasta hoy era complicado conseguir imágenes de todas esas bandas en acción, tal y como las vieron quienes vivieron esa época dorada.

En este doble dvd, del que hemos seleccionado cinco bandas, aparecen nombres tan heterogéneos como Hombres G, Golpes Bajos, Nacha Pop, Rosendo, Los Rebeldes, Antonio Flores, Zombies, Mamá, Polansky y el Ardor, Aerolíneas Federales, Almodóvar & McNamara, Glutamato Ye Ye, Ejecutivos Agresivos, Los Nikis, Alaska y Los Pegamoides... 60 bandas que recrean sus canciones a través de un videoclip, una actuación televisiva u otros documentos visuales.

Un documento de primer orden que permite conocer y comprender mejor muchas cosas a través de la música y de unas canciones que reflejan aquellos años especiales. Es una inyección de optimismo observar la actitud, la naturalidad, la frescura y la inspiración de muchos de los artistas. Es una alegría recordar con los ojos canciones que son obras maestras y que ya han pasado a la historia de nuestra música popular urbana. Este completo dvd recupera la memoria visual y cubre lagunas.