El portal cultural de la Fnac

'Las tres bodas de Manolita' es la tercera entrega de la serie Episodios de una Guerra Interminable.

Almudena Grandes

Tras 'Inés y la alegría' y 'El lector de Julio Verne', Almudena Grandes nos presenta la tercera novela encuadrada en la serie Episodios de una Guerra Interminable.

'Las tres bodas de Manolita' es una emotiva historia coral sobre los años de pobreza y desolación en la inmediata posguerra, y un tapiz inolvidable de vidas y destinos, de personajes reales e imaginados. Ambientada en Madrid, la obra se desarrolla sobre la red de solidaridad que tejen muchas personas, desde los artistas de un tablao flamenco hasta las mujeres que hacen cola en la cárcel para visitar a los presos, o los antiguos amigos del colegio de su hermano, para proteger a una joven con coraje.

Presentaciones y Firmas de libros

-Fnac Callao (Madrid). Sábado 8 de marzo, 19h.

-Fnac Valencia. Miércoles 2 de abril, 19h.

-Fnac Alicante. Martes 3 de junio.

0 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día
Registro
  • Usuario Suscrito
  • Entrar
    Usuario incorrecto
    Contraseña incorrecta
  • ¿Usuario Nuevo? Suscríbete AQUÍ

"Frente a la iglesia se había formado una pequeña multitud, muchachos, mujeres y hombres de todas las edades, que se iban agrupando según el grado de parentesco o por casualidad; bastaba con que uno dijera una palabra y otro respondiera para que se hicieran compañía. Yo me encontré solo, y el último. Algunos muchachos levantaron el ataúd a hombros y se encaminaron al campo, con los otros detrás, en fila india..." ('Un altar para la madre', de Ferdinando Camon. (Editorial Minúscula)